Mitos sobre WhatsApp (Vol.II)

doble visto whatsappLo hemos dicho muchas veces, nos gusta hablar de WhatsApp en Todo Apps, hay que ver la cantidad de artículos que nos da esta genial aplicación. Su inmensa popularidad hace que salgan bulos, cadenas y mentiras alrrededor de ella que desde aquí queremos desmentir para tranquilidad del usuario. Ya hablamos en Mitos sobre WhatsApp que la popular aplicación de mensajería no se volvería de pago y hoy queremos ofreceros una nueva entrega sobre estas leyendas: El “double check”.

¿Sabéis a lo que nos referimos? Esos dos sticks, marquitas verdes que aparecen al lado del mensaje enviado. Creo que todos pensamos o tenemos claro que significa el primer stick verde, que el mensaje ha sido correctamente enviado por el servidor,pero…¿Y el segundo? Bueno aquí hay mil teorías y profecías pero la más extendida es que el mensaje ha sido leído por la otra persona. ¿Verdad? Pues no.

Que aparezca el double check no significa que la otra persona ha leído el mensaje enviado sino que ha sido entregado correctamente en el dispositivo y esto lo explica la propia compañía en su FAQ.

Otro típico problema y que estoy seguro que en más de una pareja ha podido ser problema de discusión es la última hora de conexión o si se está en línea. También podemos encontrar en el FAQ de WhatsApp respuesta a esta pregunta haciéndonos saber que esa hora simplemente indica el estado de la conexión a la Red del dispositivo y no si la aplicación está siendo usada o cuando lo ha sido por última vez. Además en el caso de Android y BlackBerry los dispositivos se conectan solos al recibir un mensaje nuevo aunque no estén siendo usados.

 

 

Publicar comentario en "Mitos sobre WhatsApp (Vol.II)"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.