My Artist: Alternativa al iPod de iOS


My Artist es una aplicación para la gestión de nuestra música en nuestro iPhone. Actualmente iPhone trae de serie la aplicación iPod llamada Música desde iOS 5, entonces, ¿Qué mejoras nos ofrece?

Las mejoras frente a la aplicación por defecto de iOS son básicamente dos: una radio en streaming integrada lo que es de agradecer además con la característica shuffle y sin tener que cambiar de aplicación y la segunda es una completa biblioteca de información músical, es decir, imágenes, vídeos, biografías etc de nuestros artistas favoritos. Otro punto a favor es que lleva integrada la iTunes Store para descargar tu música favorita.


My Artist se integra casi a la perfección con nuestra biblioteca musical de iTunes y es aquí donde aparece el punto flojo de esta aplicación. Se sincroniza con nuestras canciones, etiquetas y carátulas pero no lo hace con las listas de reproducción por lo que quien sea fan de ellas o haga un uso habitual no es una aplicación recomendable.


La aplicación cuenta con una gran interfaz, excelente y atractiva. Una alternativa real de las pocas que hay a la app original de iOS.

Fuente: Tengo un Mac
Plataforma: iPhone, iPod Touch y iPad
Versión SO: iOS 3.1 o posterior
Precio: 2’39 €
Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "My Artist: Alternativa al iPod de iOS"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.