Nueva actualización de Twitter para Android

La aplicación de la red social Twitter para Android ha sufrido una actualización, para poder sacar más partido a esta red social desde nuestros terminales Android. Tanto si somos propietarios de un móvil o tenemos en nuestro poder alguno de los modelos de tablets de Android, notaremos las ventajas de esta actualización 3.2.0.
Si somos usuarios regulares de Twitter está aplicación se convierte en una de las aplicaciones imprescindibles para android. Por eso mejoras como las que nos han presentado esta semana se valoran mucho. Entre ellas se encuentran la posibilidad de ver la actividad de nuestros seguidores a través de la pestaña Descubre
Mejora también la notificación de novedades. Ahora nos llegarán mensajes a nuestro terminal Android cuando hagan retweets de nuestros favoritos o de alguna de nuestras publicaciones. También encontramos mejoras en el buscador y en el sistema de autocompletado para buscar de forma más eficiente a amigos y tweets.
Estamos ante una de las aplicaciones para android más importantes dada el nivel de usuarios y es de agradecer que se produzcan mejoras continuas. Ya está disponible para descargar en android market, ¡a disfrutarla!

Publicar comentario en "Nueva actualización de Twitter para Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.