Protege las fotografías de tu iPhone con Dot Lock

Todos tenemos algún amigo curioso, que te pide el móvil para jugar al Angry Birds y acaba curioseando tus fotos. Tal vez no tengas nada que ocultar pero no deja de ser parte de tu vida privada y no resulta cómodo que estén fisgoneando. Con la aplicación Dot Lock se acaba el problema.

Esta app que está ahora mismo de oferta consiste en establecer un sistema para evitar la entrada de cualquiera a nuestro carrete. La forma de bloqueo consiste en el popularizado sistema en Android, una contraseña de gestos sobre 9 puntos, para quien no lo conozca, se trata de deslizar el dedo sobre los puntos formando un recorrido que hayamos determinado. No te preocupes si no recuerdas la contraseña establecida ya que la propia app nos la envía por correo para poder recordarla si es necesario.


Dot Lock se convierte también en un gestor de fotografías ya que tenemos que importar las fotos a la app desde nuestro carrete por lo que acordaros de borrarlas de ahí si queréis y una vez en la app podréis ordenar todas las fotografías en carpetas.

Aunque la app es de pago existe una versión gratuita con fotos y carpetas limitadas.

Plataforma: iPhone, iPod Touch y iPad
Versión SO: iOS 4.2 o superior
Precio: 0’79€
Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Protege las fotografías de tu iPhone con Dot Lock"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.