Sácale una foto al ladrón de tu iPhone


Un iPhone es sensible de ser en ocasiones excesivamente deseado por personas que no lo son tanto. Con esta aplicación para iPhone conseguiremos mayor seguridad en nuestro terminal en caso de robo o pérdida.

Lo que hace esta aplicación llamada iCaughtU es permitirnos controlar quien está intentado acceder a nuestro teléfono sin nuestro permiso lógicamente y además nos permite localizarlo gracias al GPS integrado en nuestro terminal. Hay que destacar que para su funcionamiento es necesario que esté activada la opción de desbloqueo por contraseña.

Configurar esta aplicación para iPhone es sencillo, hay que indicarle el número máximo de intentos permitidos para desbloquear el teléfono, ¿qué pasa si se exceden? gracias a la cámara frontal el iPhone de manera automática realizará una fotografía que seguramente conseguirá retratar al ladrón por la manera natural de sostener y trastear un smartphone, posteriormente nos enviará a nuestro email la foto además de la localización y la hora.

Esto sería en caso de hurto pero también hemos podido ser despistados y haber perdido el móvil por lo que también tiene la posibilidad de personalizar un mensaje que aparecerá en pantalla cuando alguien intente desbloquear el teléfono. Lo lógico sería introducir unos datos de contacto por si la persona que ha dado con él es buen prójimo y decide devolvérnoslo.


Hay dos versiones de esta aplicación, una gratuita y otra Pro por un precio de 2’5$ con la que podremos integrar “Encuentra mi iPhone”. Como veis la idea es genial el problema es que la aplicación está sólo disponible en Cydia por lo que si no tienes el jailbreak realizado a tu iPhone poco se puede hacer. 

Publicar comentario en "Sácale una foto al ladrón de tu iPhone"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.