Snapster: Alternativa a Instagram para iOS


Llevamos dos semanas de muchísimo revuelo entorno a la popular aplicación para iOS y ahora también para Android: Instagram. Primero fue su lanzamiento oficial para Android al fin y lo último ha sido su posterior compra por parte de Facebook, algo que a algunos seguidores de la app no acaba de convencer por miedo a posibles cambios en la aplicación como por ejemplo en el diseño o problemas referentes a la privacidad de sus datos y como puede usarlos Facebook en su beneficio.


Por suerte contamos con una gran variedad de aplicaciones del estilo donde elegir y hoy os queremos presentar una de ellas, se trata de Snapster y da una pequeña vuelta de tuerca a lo que nos ofrece Instagram ya que esta aplicación para iOS que además es gratuita nos permite diseñar nuestros propios filtros.


Por supuesto la app nos ofrece todo lo que podíamos esperar y realizarlo de manera sencilla. Podemos hacer una foto o elegirla desde nuestra biblioteca, editarla, aplicar filtros y por supuesto compartirla en las redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Picasa y Tumblr). Pero además y siendo consciente del éxito que tiene Instagram a la hora de compartir fotos con otras personas nos permite abrir la imagen que hemos editado en Instagram o otras aplicaciones por lo que su uso no supone la renuncia al uso de otras apps. Puede ser que la posibilidad de crear tus propios filtros o las opciones de edición de Snapster te gusten más que las de otras aplicaciones similares sin embargo a la hora de compartir tus fotos estás acostumbrado a hacerlo en tu comunidad de Instagram. Con Snapster podrás hacerlo.

Os animamos a probarla ya que es una app muy completa y fácil de usar y que podéis descargar de forma gratuita en la App Store.

Publicar comentario en "Snapster: Alternativa a Instagram para iOS"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.