Spotify adapta su app para iPad

Poco a poco las aplicaciones se van transformado y adaptando a los distintos formatos y cuentan con características diferentes en función de si son para un iPhone o un iPad en este caso. Si hace unos días hablábamos de la aplicación de LinkedIn para iPad esta vez el rediseño para adaptarse a la tablet de Apple ha sido en la aplicación de Spotify.

La aplicación de Spotify para iPad ya está disponible para su descarga y está pensada y diseñada para aprovechar al máximo el potencial que ofrece una pantalla del tamaño de una tablet ya que podemos navegar entre todas las funciones de que las que dispone la aplicación sin tener que perder de vista nuestra reproducción actual.

La aplicación de Spotify para iPad es visualmente muy atractiva ya que se han cuidado mucho los detalles como las transiciones entre las carátulas o el cuadro de búsquedas. Así que si dispones de una cuenta premium de Spotify (requisito indispensable) y un iPad ya estás tardando en descargar la app.

Os dejamos el vídeo promocional que ha lanzado Spotify que además de mostrar las cualidades de la aplicación les ha quedado un vídeo muy chulo.

Publicar comentario en "Spotify adapta su app para iPad"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.