Tus vídeos estés donde estés con AirVídeo y tu iOS


Con la calidad de las pantallas retina que poseen los dispositivos de Apple la visualización de vídeo es una auténtica gozada. Esta app es más recomendable para iPad por pura lógica dado su tamaño de pantalla mucho mejor para ver cualquier película o serie pero no son pocos los que disfrutan en su iPhone de su serie favorita mientras van en el metro. Para todos ellos hoy enseñamos: AirVídeo.

En muchas ocasiones tener que pasar cualquier vídeo a iTunes es, con perdón de la expresión, un poco coñazo. Generalmente toca convertir el vídeo para poder agregarlo a iTunes, sincronización….tampoco es mucha cosa pero hoy en día la gente quiere las cosas ya y ahora (como debe ser) así que con AirVideo podemos hacer streaming del archivo de vídeo ¡directamente desde nuestro ordenador!

Funciona con Wi-Fi y si perdemos un ratito en su configuración también con 3G, tenemos que estar conectados a la misma red, instalar un cliente de escritorio para nuestro PC o Mac y a disfrutar de nuestros vídeos en cualquier parte.

Existen dos versiones, una con un precio de 2’39 € y otra gratuita con la limitación de poder ver sólo 5 archivos por carpeta.

Plataforma: iPhone, iPod Touch  y iPad
Versión SO: iOS 4.0 o superior
Precio: Versión gratuita y de pago por 2’39 €
Descárgalo de la App Store

Publicar comentario en "Tus vídeos estés donde estés con AirVídeo y tu iOS"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.