Tweri Road, todos tranquilos mientras conduces

De manos de Solusoft llega esta aplicación que tranquilizará a tus familiares cuando estés en la carretera. Con Tweri on Road tus familiares te tendrás controlado mientras conduces sin necesidad de llamar. Via email indicará en que lugar te encuentras.

Esta aplicación, disponible para Android y iPhone, nace con el objetivo de lograr un sentimiento de tranquilidad cuando un ser querido realiza un viaje en coche o moto.  La aplicación primero enviará la posición en la que se encuentra el conductor. Cada cierto tiempo enviará un correo electrónico a su familiar o amigo en el que podrá ver su posición sobre un mapa. También podrá decidir por sí mismo cuándo enviar la información de su situación presionando un botón.

 

Si la aplicación detecta una parada prolongada alertará al familiar o amigo sobre esta situación, notificando vía correo electrónico la última posición conocida junto a un enlace a un mapa para su visualización.
tweri on Road tiene la capacidad de avisar de una situación de riesgo incluso si el teléfono móvil del usuario deja de tener conexión de datos, GPS o se agota su batería. Gracias al software de servidor el familiar o amigo de su elección recibirá un aviso cuando el tiempo establecido haya transcurrido sin que el Smartphone haya enviado posiciones.
La aplicación también da la opción de controlar la velocidad a la que el usuario viaja, estableciendo la velocidad máxima de circulación que se desee. De esta forma en el momento en que ésta sea rebasada tweri on Road emitirá una señal acústica para alertar al conductor.
La aplicación ya se puede descargar desde iTunes y desde Google Play por 2,39€.

Publicar comentario en "Tweri Road, todos tranquilos mientras conduces"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.