Wave Alarm app para iPhone

Wave Alarm es una app que lo último en despertadores ya que te facilita el apagar la alarma con un simple movimiento de mano. Detecta el movimiento y con ello deja de sonar lo que facilita no tener que buscar el boton de apagado y lanzar el parato contra la pared. Despues de un tiempo probándola, su funcionamiento es muy bueno.

wave alarm app

Otra de las características es la posibilidad de apagar la alarma de modo definitivo o permitir que repita pasado unos minutos. Esto a muchos de nosotros nos va a permitir despertarnos, ya que alguna vez nos hemos quedamos dormidos habiendo apagado la alarma anteriormente. Es la mejor manera de asegurarse de que, efectivamente, te has despertado de la cama. Junto a estas características, la aplicación Wave Alarm, tambien ofrece la siguiente información:

  • Incluye 10 sonidos para elegir.
  • Posibilidad de incluir tus canciones de la biblioteca como sonido de la alarma.
  • La interfaz ofrece la posibilidad de vista analógica y vista digital.
  • Muestra información sobre el clima exterior en tiempo real para que puedas elegir lo abrigado que debes de ir ése día.
  • Se puede ajustar el brillo de la pantalla.

Es una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch que puedes descargar en la AppStore, pero puedes comprar una versión completa por un pequeño coste. La aplicación ocupa algo menos de 12 megas de espacio y es compatible con la version iOS 5.0 o posterior.

app Wave Alarm

 

One comment on "Wave Alarm app para iPhone"

  1. Siempre apple nos sorprende cada día más con estas tecnología. Sin embargo, las tecnologías inteligentes de Google no se quedan atrás. Gracias y buen artículo.

Publicar comentario en "Wave Alarm app para iPhone"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.