WhatsApp retirada de la App Store por problemas de seguridad

WhatsApp, la app móvil líder de mensajería instantánea para nuestros smartphones ha sufrido un duro golpe por parte de la compañía de la manzana ya que esta ha actuado de manera drástica ante la aparición de un problema de seguridad en la aplicación, motivo por el cual la app ha sido retirada de la App Store.
Esta acción ha venido motivada por un grave fallo de seguridad en la versión 2.6.7, de hecho al entrar a la App Store no hay rastro de la aplicación pero no queda ahí la cosa, Apple ha recomendado a sus usuarios eliminar la aplicación de sus terminales hasta que se resuelva el error con una nueva versión. Este error permite acceder a datos privados contenidos en el móvil.
Por el lado de WhatsApp ya han pedido disculpas a través de Twitter a sus usuarios y han enviado una nueva versión a la espera de ser aprobada. La única compañía que se ha pronunciado sobre este error en la seguridad ha sido Apple y se desconoce que otros sistemas operativos puedan ser víctimas de él por el momento.

Publicar comentario en "WhatsApp retirada de la App Store por problemas de seguridad"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.