Windows Phone supera ya las 50.000 apps en Marketplace


Fantásticas noticias para los usuarios de Windows Phone ya que el Market ha superado la barrera de las 50.000 aplicaciones disponibles. 

Sin duda alguna uno de los problemas que podemos encontrar con el sistema Windows Phone es la “escasez” de aplicaciones en su market en comparación con sistemas operativos como iOS o Android sin embargo las ventas del Nokia Lumia 800 así como los dispositivos de HTC como Radar han ayudado a un importante crecimiento del número de aplicaciones para Windows Phone. De hecho sólo en el último mes han aparecido 8.000 nuevas apps en Marketplace.

La medía de nuevas aplicaciones por día está en 265 y ya son más de 13.000 desarrolladores los que trabajan en ello.

Aún hay gente muy desconfiada con todo lo que lleve la palabra Windows y parece difícil hacer competencia a sistemas tan consolidados como iOS o Android pero estás cifras dejan algo más que una puerta abierta ya que por ejemplo el Android Market necesitó 19 meses para llegar a la misma marca mientras que Windows Phone lo ha conseguido en 14 por lo que si el crecimiento sigue este ritmo podemos hablar de una competencia real que sin duda alguna nos beneficiará a todos.

Publicar comentario en "Windows Phone supera ya las 50.000 apps en Marketplace"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.