10 millones de descargas de Instagram para Android


El éxito de Instagram es innegable, ya hablemos tanto de iOS como de Android. Esta claro que en el caso del sistema operativo de la manzana el número de usuarios es mucho mayor al igual que también lleva mucho más tiempo pero ha sido su plataforma de lanzamiento al estrellato, un sistema operativo donde la competencia es brutal. 

Su posterior lanzamiento para Android estaba claro que también iba a ser un récord de descargas pues hasta los propios usuarios de Android conocían a la perfección Instagram y estaban deseosos de poder compartir al igual que sus amigos de iOS las fotografías que tomaban con esos efectos tan peculiares. Así, en tan solo unas horas Instagram para Android consiguió alcanzar el millón de de descargas y ahora ha conseguido 10 millones de descargas en tan sólo 22 días

Sin duda alguna esta fusión de red social y fotografía ha sido y sigue siendo un éxito imparable entre los usuarios de smartphones que ha llevado a una compañía de menos de 20 trabajadores a fichar por Facebook.

Publicar comentario en "10 millones de descargas de Instagram para Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.