Aplicacion Android para corredores y ciclistas: Strava

Si eres de los enamorados de las bicicletas y tienes un telefono inteligente, seguro que te apetece tener controlados todos tus entrenamientos. La aplicación para Android de corredores o cicistas hace posible que el deporte se convierta en una diversión.

aplicacion strava

Strava ofrece dos aplicaciones de entrenamiento muy populares, Strava Run y Ciclismo. Dispone de almacenamiento, así como control de velocidad, distancia, calorías consumidas… y lo que resulta más llamativo, que proporciona el control de logros y desafíos como incentivo adicional. Osea, puedes controlar por ejemplo tus metas mensuales. Esta aplicación para corredores o ciclistas funciona con Bluetooth y ANT + ritmo cardiaco + sensores de cadencia. Estre las funciones comunes:

  • Distancia, la velocidad, la altitud acumulada y las calorías quemadas.
  • Mapa de viaje.
  • Almacenamiento de frecuencia cardiaca.
  • Ilimitados archivos de entrenamiento.

Si a todo esto le unes la posibilidad de compartir con tus amigos y ver quien es el que supera cada reto, entonces tienes una aplicación para correr o para bicicleta de lo mas completa. Todos comprobando el estado físico de cada participante y los retos que consigue, algo que te ayuda sin duda a mantener tu cuerpo y tu mente en activo.

Descargar en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strava

 

Publicar comentario en "Aplicacion Android para corredores y ciclistas: Strava"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.