Comparte TODO lo que te gusta con Jotly



Supongo que os habréis percatado del énfasis que he querido poner en la palabra TODO y es que hay aplicaciones sobre redes sociales para compartir multitud de aficiones como por ejemplo la fotografía en Instagram, LinkedIn aplicado al mercado profesional y laboral, Foursquare basada en la geolocalización y un largo etc.


Tal vez lo que quieras es publicar una foto de tu perro y te digan lo bonito que es, un vídeo de una receta y la valoren, lo cabreado que estás con lo que te ha costado el parking poniendo la peor nota o compartir esa comida que tango te gusta. Todo esto podrías colgarlo en Facebook tal vez pero la aplicación Jotly nos ayuda a poder difundir entre nuestros amigos TODO lo que nos gusta (o no) y que lo valoren, es decir, le den una puntuación.


La aplicación para Android y iOS Jotly comenzó como una broma que se ha convertido en toda una realidad, bien planteada y con un mensaje muy claro: comparte todo lo que te gusta, que piensas sobre ello y que piensan los demás. Tan sólo has de hacer una foto a lo que te gusta o te fastidia, darle tu propia puntuación siendo A+ la más alta y F la más baja y compártelo. Por supuesto también se integra con Facebook y Twitter.


Es una plataforma sencilla sin mayor complicación pero que puede resultar divertida, hay fotos muy curiosas en las que se nota que la gente se lo ha currado para ser original. Por ponerle una pega destacar que no puedes seguir a gente o tener amigos sino que aparecen actualizaciones de usuarios al azar.



Si sientes curiosidad esta aplicación para Android y iOS la puedes descargar de forma gratuita.

Descárgalo de la App Store

Descárgalo de Android Market

Publicar comentario en "Comparte TODO lo que te gusta con Jotly"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.