Instagram llegaría antes a Windows Phone que Android


Ayer leíamos y RT un interesante artículo publicado en Aplicaciones Android en las que nombraban cinco apps que están disponibles para iOS y no en Android y que gustaría mucho su inclusión en el segundo.

Una de las que se nombraba era la popular Instagram, disponible de momento sólo para iOS y que cuenta con más de 15 millones de usuarios. Instagram llegó en su momento incluso a ser app del año demostrando la gran aceptación entre los amantes de la fotografía.

Sorprende que a pesar de su gran éxito experimentado en iOS no esté todavía disponible en otras plataformas aunque ya salieron noticias sobre su desarrollo para Android (líder en EEUU). Sin embargo la situación ha cambiado un poco y parece que su desarrollo ha quedado estancado temporalmente en favor de Windows Phone.

Si es así se podría aprovechar el tirón de los nuevos lanzamientos anunciados como por ejemplo el Nokia Lumia 900. La noticia no ha sido desmentida ni por Instagram ni Microsfot así que parece que Android tendrá que esperar para disfrutar de la popular app de fotografía.

Fuente: TicBeat 

Publicar comentario en "Instagram llegaría antes a Windows Phone que Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.