iPhone 5 con pantalla transparente y teclado holográfico

Tras la presentación de iOS 6 y conforme se acerca la esperada fecha de lanzamiento del nuevo iPhone las ganas por adquirir y descubrir las novedades que pueden ofrecer el nuevo smartphone de Apple van en aumento. Ya publicamos aquí una galería de conceptos del nuevo iPhone, prototipos diseñados a partir de los deseos de los fans de como les gustaría que fuese el iPhone 5.


Hoy os traemos un concepto que no habíamos incluido en la lista anterior y que avanza en el tiempo ya que nos ofrece un estilo muy futurista al basarse en la posibilidad de una pantalla totalmente transparente. Dudamos de lo práctico que podría resultar esta característica pero hay que reconocer que es muy vistoso y llama la atención. Los creadores de esta idea lo han denominado iClear Retina y según ellos la idea es que pudiera activarse y desactivarse según la situación.

Otro detalle que se suma a este nuevo concepto es la posibilidad de un teclado holográfico que aparecería gracias a un proyectos situado en el lateral del terminal y que permitiría proyectar las teclas en una superficie lisa haciendo más cómodo el escribir con nuestro iPhone.

Los creadores están tan convencidos de su idea que no se han limitado a mostrar unas imágenes sino que han desarrollado un vídeo en el que muestran como trabajaría este concepto de smartphone:
Está claro que se trata de una idea bastante inverosímil de llevar a la realidad actualmente pero quien sabe si en un futuro no muy lejano nuestros dispositivos portátiles llevarán alguna de estas características. Y a vosotros, ¿qué os parece?.

Publicar comentario en "iPhone 5 con pantalla transparente y teclado holográfico"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.