iPhone 5 con procesador A6


Seguimos con los rumores y supuestas filtraciones alrrededor del iPhone 5, si hace un par de semanas comentábamos la posibilidad de cambios en el formato de la pantalla esta vez las filtraciones hacen referencia al posible procesador con el que vendría equipado el nuevo iPhone de Apple.

Generalmente se tiene muy en cuenta los cambios estéticos a la hora de hablar de un producto Apple, pero si atendemos a la pasada presentación de el nuevo iPad en mi opinión creo que vamos a seguir viendo un iPhone continuista donde su principal diferencia puede radicar en un mayor tamaño de la pantalla.

Pero como se suele decir, lo importante es el interior y en el peor de los casos el iPhone 5 vendría muy bien equipado con un procesador A5X que es el que equipa el nuevo iPad y fue presentado por Apple aprovechando su lanzamiento. Decimos que sería en el peor de los casos porque comienza a tomar fuerza la teoría de que Apple está trabajando duro para que el próximo iPhone sea indiscutiblemente el smartphone más potente del mercado con un procesador A6 quad-core. Los motivos estarían en que las principales marcas competidoras ya los han presentado y de aquí a final de año queda tiempo por delante para trabajar duro desarrollando el mejor procesador de cuatro núcleos del mercado y es que Apple se juega seguir siendo el referente.

Su principal competidor, Samsung, ya ha anunciado el que sería el próximo procesador de su nuevo Galaxy, un cuatro núcleos que según su información rendiría el doble que el del Samsung Galaxy SII con un 20% menos de consumo.

Publicar comentario en "iPhone 5 con procesador A6"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.