Juego de palabras para iOS y Android al estilo Scrabble


No he dejado lugar para el misterio con el título. Apalabrados es un juego de palabras al más puro estilo Scrabble desarrollado tanto para iOS como Android.


Lo bueno de estos juegos multiplataforma es la especie de campeonatos o piques en línea que se montan. Apalabrados nos anima a retar a contrincantes a través de internet para encontrar la palabra escondida dentro de nuestras fichas y colocarla en el tablero.

Podemos incluso buscar amigos a través de Facebook  o el propio sistema nos asignara un contrincante pudiendo crear nosotros mismos una partida o unirnos a otra ya existente. Como veis para poder jugar se necesita en todo momento conexión a internet ya sea Wi-Fi o 3G.


Otra de las cosas que me ha parecido muy graciosa es el chat integrado, como un WhatsApp para ir lanzando comentarios a nuestro oponente.

El problema de esta aplicación la encontramos en la publicidad en la versión gratuita tanto para iOS como Android. Puede resultar molesto que cada vez que hagamos un movimiento aparezca. La opción para retirarla es realizando un pago en caso de iOS o comprando la aplicación sin publicidad directamente en Android.

Descárgalo de la App Store

Descárgalo de Android Market

  Fuente: GoPonyGo

Publicar comentario en "Juego de palabras para iOS y Android al estilo Scrabble"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.