Los 2 primeros Samsung con Windows Phone 8


Como ya adelantamos en su momento Windows está decidido a hacer despegar su sistema operativo móvil y para ello ha decidido hacer alianzas con los principales fabricantes de smartphones del mundo como son LG y sobre todo Samsung además de los ya conocidos Nokia o HTC.

Pues bien tanto de LG como de Nokia y HTC ya hemos visto terminales trabajando con Windows Phone sin embargo no existe aún ningún Samsung con el sistema operativo de Windows y es que al parecer la firma coreana quería esperarse a aprovechar las virtudes de el nuevo Windows Phone 8 . A pesar de que no se ha hecho ninguna presentación oficial de ningún Samsung con Windows Phone 8 se ha filtrado un documento donde se muestra como Samsung trabaja en dos smartphones llamados “Odyssey” y “Marco” con Windows Phone 8

Ambos terminales contarían con unos procesadores de doble núcleo a una velocidad de 1.5 GHz. En el caso de el Odyssey vendría equipado con una pantalla Súper AMOLED HDde 4.65 pulgadas y cámara de 8 mpx mientras que Marco contará con una pantalla de 4 pulgadas S-AMOLED y una cámara de 5 mpx. Ambos dispositivos contarán con la tecnología NFC y serán LTE. Se espera su salida para el último trimestre de este año intentado aprovechar la campaña navideña.


Samsung mantiene su estrategia para su estreno con Windows Phone 8 lanzando un terminal de gama alta para los más exigentes y otro de gama media para intentar llegar al mayor público posible.



Fuente

Publicar comentario en "Los 2 primeros Samsung con Windows Phone 8"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.