Nuevas fotos filtradas que confirman las 4 pulgadas del iPhone 5


Mientras siguen apareciendo nuevos datos acerca del próximo iPhone de Apple se han filtrado unas nuevas fotos, en este caso del proceso de producción del terminal. Con estas fotos no podemos saber mucho sobre el nuevo iPhone pero ya podemos confirmar a ciencia cierta que el próximo iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas.

El problema, viendo las fotos, es que este aumento de tamaño se producirá en su totalidad (o prácticamente) a la alto y nada a la ancho lo que da una sensación de desproporción en un primer momento. Al parecer uno de los motivos de mantener la misma anchura a pesar de ser más largo y estilizado es que se siga adaptando con la misma facilidad a la mano, de manera que no dificulte manejar el dispositivo con una mano.Si hablamos de grosor parece que no existen modificaciones, quienes esperaran un iPhone 5 un poco más delgado parece que no va a ser posible. 


Por lo demás y atendiendo a las fotografías no se ven más cambios apreciables en lo que se refiere al exterior, el espacio dedicado a la cámara sigue siendo el mismo, así como el lugar de la antena y el micrófono.

Estas fotos vienen de la cadena de producción situada en China donde Foxconn ya habría comenzado a producir el teléfono. Todavía queda esperar para poder confirmar todas nuestras sospechas pero ya queda menos para que los de Cupertino hagan oficial y muestren al mundo el nuevo iPhone. Se habla mucho del 11 de Octubre, fecha en la que el iPhone 4S cumplirá un año. Además de la presentación del próximo iPhone se espera también otro bombazo de Apple con la presentación de un iPad de 7 pulgadas.

Publicar comentario en "Nuevas fotos filtradas que confirman las 4 pulgadas del iPhone 5"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.