Samsung crea una app para transferir datos de iOS a Android

Samsung sigue tentando a los usuarios de iPhone y esta vez lo hace intentado ponerles las cosas fáciles a la hora de “traicionar” a Apple y pasarse a Android. Samsung ha creado una app para transferir datos de iOS a Android llamada Easy Phone Sync que permitirá pasar todos nuestros archivos (música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, podcast…) desde un iPhone hasta nuestro nuevo smartphone Android de Samsung.


Todos sabemos que Apple es bastante testaruda en cuanto al hermetismo de su plataforma y si habéis trabajado ya con iTunes habréis comprobado que en ocasiones transmitir datos a otra plataforma que no sea iOS no siempre es sencillo. Con Easy Phone Sync de Samsung lo que se pretende es quitar el miedo a los usuarios que llevan tiempo usando iPhone a poder perder datos de su dispositivo si deciden dar el paso y probar con Android. Pero además si el usuario ya está acostumbrado a usar iTunes no tiene porque dejar de hacerlo ya que la propia app nos permite sincronizar nuestros datos de Android con iTunes, por si te da pereza cambiar de sistema.

Este servicio vendrá ya por defecto en los Samsung Galaxy de Reino Unido aunque también podemos conseguir la aplicación a través de Google Play. De momento tenemos que esperar para poder disfrutar de esta genial idea en nuestro país pero desde Samsung esperan poder ofrecerla al resto de usuarios de todos los países muy pronto.

Publicar comentario en "Samsung crea una app para transferir datos de iOS a Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.