Shazam ahora además de música reconoce pelis, series y anuncios.

La popular aplicación para reconocer canciones que estén sonando, Shazam, se actualiza a su versión 5.0.1 y lo hace con nuevas dotes adivinatorias y es que ahora además de canciones es capaz de reconocer películas, series y hasta anuncios.

Esta nueva función de la aplicación fue presentada en The App Fest, el festival de aplicaciones que se celebra en Madrid. Durante este evento uno de los responsables de la aplicación comentó las novedades de reconocimiento. Consideran que hay muchas aplicaciones que realizaban la misma función que hacía Shazam por lo que era necesario un paso adelante y renovarse.

Ahora no será necesario consultar la programación por ejemplo para saber cual es la película que están echando en la tele y al igual ocurre con anuncios y series. En tan sólo un segundo y acercando tu dispositivo al televisor obtendrás no sólo el título de la película o serie sino información adicional por ejemplo sobre los actores. ¿Y en los anuncios? El tiempo de un anuncio es muy corto y el objetivo no es averiguar de que producto se trata sino de conseguir una experiencia interactiva entre el producto y el cliente pudiendo conseguir cupones de descuento. De momento estas funciones sólo están disponibles en EE.UU.

La aplicación es multiplataforma y está disponible para los distintos sistemas operativos.

One comment on "Shazam ahora además de música reconoce pelis, series y anuncios."

  1. Pingback: App TrackID identificar canciones que escuchas en la radio | TodoApps

Publicar comentario en "Shazam ahora además de música reconoce pelis, series y anuncios."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.