Tiki Kart 3D: Divertido juego de Karts para iOS y Android

Tiki Kart 3D es un juego de conducción con gráficos tridimensionales muy divertido, todos estos juegos recuerdan a Mario Kart ya que fue pionero aunque al verlo en esta ocasión me ha recordado al juego de karts para PlayStation de Crash Bandicoot por las máscaras Tiki. Traemos un vídeo para presentaros el juego:
La jugabilidad hace uso de una mezcla entre controles táctiles y acelerómetros. Para acelerar pulsaremos la pantalla mientras que para dirigir nuestro kart tendremos que voltear nuestro dispositivo.


Antes de la carrera elegiremos nuestro personaje y su coche. Generalmente cuando eliges un personaje va asociado a un coche, lo bueno del juego es que eliges al conductor y al vehículo por separado teniendo estos características distintas por lo que las combinaciones para crear tu jugador son muy amplias. En cada circuito en lugar de cajas encontraremos piñas con las que chocar para conseguir objetos y armas.

Hay un total de quince circuitos divididos en tres categorías: 50,100 y 150 cc.


Personalmente es un juego que me llama mucho la atención ¿Es más de lo mismo? Sí, pero la estética me parece divertida y es muy vistoso, las combinaciones para crear tu jugador con las características del piloto y los coches me gusta y lo mejor de todo es que es gratuito.

Versión SO: iOS 4.0 o superior
Precio: Gratis
Descárgalo de la App Store

Versión SO: Android 1.6 o superior
Precio: Gratis
Descárgalo de Android Market

Publicar comentario en "Tiki Kart 3D: Divertido juego de Karts para iOS y Android"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.