Versión final de Opera Mini 7 para Android

Opera Mini se ha convertido en uno de los navegadores más populares para smartphones. La versión móvil de Opera cuenta en el caso de Android con más de 160 millones de usuarios al mes. 

Parte de su éxito radica en una interfaz muy cuidada lo que hace atractivo trabajar con ella. Ademas ha tenido en cuenta su uso sin la necesidad de tener que trabajar con ningún botón físico. Sus marcadores también son un punto a favor gracias a su organización y buen diseño para tenerlo todo ordenado. Cuenta con una página de inicio donde mediante ventanas nos muestra las páginas que más visitamos.


Opera Mini para Android funciona mediante pestañas pudiendo pre visualizar las páginas y movernos entre ellas con mucha fluidez. Entre otras opciones encontramos la de compartir la web que estamos viendo o guardarla para leerla más tarde. Una herramienta interesante es la de búsqueda de palabras en el texto que estamos leyendo, sobre todo si este es muy amplio como por ejemplo un informe y sólo queremos determinada información.

En cuanto a funcionalidad es una aplicación que roza la perfección pero no sólo se queda ahí, en el consumo de recursos está también muy bien diseñada y es que podemos navegar con un mínimo consumo de datos. Gracias a Opera Mini conseguiremos reducir hasta un 90% el consumo de datos con respecto a otros navegadores para Android y todo ello sin renunciar a la mejor experiencia de navegación.


En conclusión resulta difícil encontrar un navegador mejor que Opera Mini para Android. Es rápido, estable,  goza de una fluidez en su uso extraordinaria y nos ayuda a ahorrar y mucho en el consumo de nuestra tarifa de datos. Un imprescindible para nuestro Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *