Vimeo presenta su aplicación para Android


El servicio de vídeos Vimeo presenta su nueva aplicación para Android con una interfaz muy agradable a la vista y con todas las opciones que nos ofrece la web de Vimeo.


Por supuesto podremos gestionar nuestros vídeos y subir nuevos desde nuestro terminal con la opción de si es un vídeo muy pesado, pausar la subida para reanudarla más tarde sin tener que volver a comenzar por si prefieres esperar por ejemplo a disponer de una conexión Wi-Fi.

Compartir nuestros vídeos de manera privada o pública es otra de las opciones así como modificar toda la información. Como no podía faltar podemos compartir el contenido con las distintas redes sociales o través de correo.

Por supuesto podemos visualizar los vídeos que ya están colgados al igual que YouTube contando con una cola de espera donde añadir los vídeos pendientes por ver, añadir favoritos, realizar comentarios etc.


También cuenta con una sección de estadísticas donde podemos ver distintos rankings: los más vistos, que más han gustado, compartidos y todo ello ordenado por días incluso localización.

Una mala noticia es que la versión necesaria de Android es 2.3 en adelante por lo que Froyo se queda fuera.

Si os gusta la aplicación la podéis descargar en Android Market de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *