Windows Phone más vivo que nunca: Nokia, LG y Samsung


Ultimamente habían circulado rumores sobre un posible abandono a Windows Phone por parte de LG. Nada más lejos de la realidad, un portavoz de LG ha asegurado que no han abandonado el proyecto que tienen con Windows Phone y que simplemente estaban centrados en los lanzamientos de nuevos terminales con Android por lo que es muy probable que podamos ver al próximo Windows Phone 8, también conocido como Apollo, funcionando en nuevos modelos de LG.


Es lógico que LG esté esperando su momento para lanzar terminales equipados con Windows Phone, actualmente Nokia está obteniendo mucho éxito con la venta de su gama Lumia sobre todo en Asia por lo que realizar una campaña de nuevos terminales equipados con el sistema operativo móvil de Microsoft no es una prioridad ahora mismo para LG. También hay que tener en cuenta que en general el sistema operativo dominante es Android y es normal ver una mayor gama de productos equipados con este sistema que con Windows Phone.

A partir de verano podremos comenzar a especular con nuevos terminales equipados con Apollo ya que es a partir de esas fechas cuando podremos esperar en cualquier momento el lanzamiento del nuevo Windows Phone. A parte de LG también Samsung ha anunciado que a finales de año presentará dispositivos equipados con Apollo.

Nokia ya llegó a dominar el mercado durante mucho tiempo y está dispuesta a volver a conseguirlo y ahora junto a LG se suma Samsung siendo estos dos últimos los dos mayores fabricantes de smartphones del mundo, ¿quién dijo que Windows Phone estaba muerto?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *