Ya sabemos como será Angry Birds Space

Después de anunciar su lanzamiento el 22 de marzo y de adelantar un vídeo promocional  por fin tenemos imágenes de como será el nuevo Angry Birds Space a escasos días de su lanzamiento oficial y la verdad, tiene una pinta increíble. En el vídeo que os ponemos a continuación sale un astronauta de la NASA explicando la mecánica del nuevo juego pero lo interesante es la parte final donde se ven ya imágenes del propio juego en acción (3:03):

Yo sin duda después de ver lo que han preparado los chicos de Rovio en esta última versión del juego estoy deseando tenerlo en mis manos porque asegura horas de diversión y entretenimiento.

Además de las imágenes sobre como será Angry Birds Space se han dado a conocer más datos como que contará con 60 niveles y nuevos personajes con poderes para sacarle el máximo partido a los escenarios sin gravedad y las atmósferas. También han salido a la luz vídeos sobre personajes ya existentes y como han modificado su aspecto para la llegada al espacio así como su comportamiento en el juego, aquí os los dejamos:


En el canal de YouTube de Rovio están todos los vídeos que han publicado sobre Angry Birds Space hasta el momento.

Publicar comentario en "Ya sabemos como será Angry Birds Space"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.