Facebook será nuevo protagonista en iOS 6

Como viene siendo habitual todo tiende a relacionarse con las redes sociales y uno de los baluartes en el uso de estas plataformas son los smartphones. Compartir y comentar mediante vídeo, imágenes o un simple comentario lo que piensas o estás viviendo en un determinado momento estés donde estés es posible gracias a la unión de las redes sociales con la tecnología móvil. 

Apple se dio de cuenta de este cambio social a la hora de comunicarnos e intentó que su sistema operativo iOS 5 para iPhone y iPad se acercara más a esta realidad con la integración de Twitter. A Facebook le ha parecido gustar la idea y no quiere quedarse atrás al mismo tiempo a Apple le interesa una alianza con la red social más grande del mundo. Es por ello que mediante esta unión, Facebook busca dominar la experiencia portátil entorno a las redes sociales, unión que podremos ver plasmada en el próximo iOS 6 de Apple donde Facebook será una aplicación nativa.

La integración de Facebook en iOS 6 será similar a la de Twitter en iOS 5 pudiendo compartir información desde las distintas aplicaciones que usemos en el iPhone o iPad. Uno de los puntos fuertes de la integración será la mayor presencia en la aplicación fotos, ya que es uno de los servicios más utilizados por los usuarios de la red social así como mayor presencia del botón “Me gusta”.

Publicar comentario en "Facebook será nuevo protagonista en iOS 6"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.