iPhone 4 y 3GS no contarán con todas las novedades de iOS 6


El pasado lunes 11 de junio vimos al fin las novedades que traerá consigo la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple. Ya os hablamos de las novedades más importantes de iOS 6 así como que esta actualización sería compatible con iPhone 3GS y iPhone 4, sin embargo no ocurre con lo mismo con el iPad original. Nos resulta curioso que el iPad se quede fuera de esta actualización teniendo en cuenta que el iPhone 3GS es del año 2009 y el iPad original de marzo de 2010.

¿La explicación? A pesar de que tanto iPhone 3GS como iPhone 4 podrán actualizar a iOS 6 no podrán disfrutar de todas las nuevas características del sistema operativo. Por ejemplo, las mejoras en cuanto a accesibilidad que se han integrado para ayudar a usuarios que tienen dificultades para manejar los menús han quedado fuera y sólo estarán disponibles para el iPhone 4S y el próximo iPhone 5 por supuesto.

Otra de las nuevas funciones que se quedan fuera son los nuevos mapas de TomTom para iOS 6. La nueva función GPS punto por punto no aparecerá en estos terminales al igual que no contaremos con la opción Flyover que permite reproducir los mapas en 3D. Siri tampoco está invitado a unirse en el iPhone 3GS y iPhone 4, uniéndose a estos dos últimos el iPad 2 que tampoco contará con el popular asistente de voz. 

A partir de aquí, como también era de esperar, el mayor perjudicado es el iPhone 3GS ya que no contará con las mejoras introducidas en Safari, no dispondrán de la nueva aplicación Photo Stream ni tampoco disfrutarán de la gestión de contactos VIPs en la app Mail.

Como veis aunque en un principio estos dispositivos recibirán la actualización a iOS 6, esta no llegará con todas sus funcionalidades.

Publicar comentario en "iPhone 4 y 3GS no contarán con todas las novedades de iOS 6"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.