Spreaker: La red social para el periodismo ciudadano y podcasters

Spreaker es la plataforma que permite a cualquier persona crear, transmitir y compartir contenidos de audio en cualquier momento y por supuesto con la aplicación para Android e iOS en cualquier lugar.


Spreaker te da la oportunidad de sacar a ese periodista que llevas dentro, al narrador deportivo o que puedas transmitir tus ideas mediante podcast. Por supuesto para una mayor difusión la plataforma está perfectamente integrada con las distintas redes sociales por lo que puedes compartir mediante Facebook, Twitter y Google +. Además desde las propias aplicaciones para Android e iOS es posible que te escuchen directamente desde tu muro de Facebook.


Por supuesto es otra manera muy interesante de informarte sobre los temas que te interesan, la aplicación incluye un buscador mediante el cual te puedes mover por distintas temáticas: Arte, ciencia, cultura, deporte, entretenimiento, hobby, informaciones, música y tecnología. Una vez elegida la categoría puedes buscar por popularidad, recientes o que estén emitiendo en directo. También cuenta con la opción de geolocalización para las retransmisiones de tu alrededor.


Spreaker es una plataforma muy útil donde la libertad de expresión es su máxima bandera. Las redes sociales han y están tomando gran protagonismo en manifestaciones, protestas y quejas en estos tiempos y Spreaker ha sido otra de las plataformas usadas para hacer llegar la información a todo el mundo. Buenos ejemplos son Misurata Radio quien hablaba sobre lo que ocurría en Libia con entrevistas en vivo y declaraciones de los propios manifestantes al igual que Explícalo dio voz a los indignados de las distintas plazas de España.

Spreaker demuestra de esta manera ser una fuerte herramienta social para la difusión y ahora con su aplicación para Android e iOS es todo mucho más fácil ya que podrás:
  • Transmitir conciertos en vivo
  • Compartir actualizaciones de audio a través de las redes sociales incluyendo conectividad con Skype
  • Comentar en vivo sobre cualquier evento
  • Periodismo ciudadano
  • Más de 100.000 podcast y canales en directo
  • Geolocalización: escucha a tu alrrededor
  • Escuchar los podcast en segundo plano (soporte para multitasking)
  • Seguir los podcasts que más te gustan
  • Consola Dj para facilitar la edición de tus podcast
  • Biblioteca de música en la nube

DESCARGA LA APLICACIÓN (GRATIS)
Descárgalo de la App Store

Descárgalo de Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *