Gameloft cerró el 2011 con récord de ventas

Si tenéis un iPhone, Android o Windows Phone y habéis bajado algún juego en vuestro dispositivo seguramente conozcáis Gameloft y es que es el principal desarrollador de juegos para Android, iOS y Windows Phone.

Superarse cuando estás en la cima nunca es fácil pero la compañía lo ha logrado. Durante el último trimestre de 2011 la compañía consiguió unos beneficios en ventas de 47 millones de euros lo que se supone un 18% más que el año anterior comparando los mismos trimestres.

No ha pulverizado cifras en el último trimestre únicamente, si vemos el total del 2011 Gameloft ha conseguido unos ingresos de 164’4 millones de euros por lo que estaríamos hablando de un aumento del 17%. Los principales consumidores de sus juegos son Europa y Norteamérica con un 30% de cuota cada zona pero gran parte del éxito se debe a ese 40% restante donde encontramos a países emergentes donde los smartphones y los tablets comienzan a ser accesibles al gran público.

Esperemos que Gameloft siga desarrollando juegos para Android, iOS y Windows Phone con la enorme calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Publicar comentario en "Gameloft cerró el 2011 con récord de ventas"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Derechos Reservados.